Este jueves el intendente Napoleón Gardiol visitará el Municipio de Juan Lacaze para firmar un acuerdo de comodato con la Liga de Futbol Infantil, encabezar el sorteo de dos puestos de trabajo para mujeres en el área de limpieza, y recorrer obras en ejecución junto al alcalde Darío Brugman, concejales y funcionarios.

Las dos primeras actividades se desarrollarán a partir de las 11 horas en el salón Anexo del Municipio de Juan Lacaze. Esta es la agenda.

Jueves 12 de marzo

Hora 11 – Firma del comodato de uso de la Intendencia de Colonia con la Liga de Futbol Infantil de Juan Lacaze para permitir la utilización de parte del padrón N.º 4753 (Ex Plaza de Deportes) como cancha oficial de las selecciones de Baby Fútbol de Juan Lacaze. La cancha estará ubicada junto al espacio público integrador que está construyendo el Municipio de Juan Lacaze. Apoyo de ONFI para la iluminación y acondicionamiento del nuevo parque deportivo

HORA 12:00 – Sorteo público de los 2 puestos de trabajo para mujeres en el área limpieza del Municipio de Juan Lacaze.

HORA 12:30 – Visita al avance de obra remodelación Plaza Pública principal (José E. Rodó) de Juan Lacaze a cargo de la empresa TRESOR con la supervisión de la Dirección de Arquitectura de la Intendencia.

Recorrido por las obras viales ejecutadas y el nuevo sistema de flechado de calles recientemente implementado.

Ejecución en marcha del recambio total de la iluminación pública en Juan Lacaze al sistema LED.

Recorrida por Cañada Blanco para analizar estado y necesidades de limpieza y mantenimiento (concentración en calle Italia contra la Cañada).

Visita a la sala de espectáculos “Don Bosco” de los Salesianos y la infraestructura educativa cultural disponible que en breves días pasará a la ANEP en comodato de uso.

BARRIO VILLA PANCHA

Preparación de calles de balasto para su asfaltado. Calles 1, 5, 6 y 7. (Concentración en calles 1 y 5).

Implantación del fresado asfáltico de Ruta 54 (obtenido en donación por el Municipio) en las viviendas del SIAV, Barrio la Aviación y otros. A cargo de la Sección Obras Municipio de Juan Lacaze. (Concentración en barrio la Aviación- Camino La Balsa rumbo al balneario Artilleros).

Próxima construcción a nuevo o reconstrucción de los refugios peatonales al interior del barrio de Villa Pancha (entre 15 y 20) a cargo de la Dirección de Arquitectura y el Municipio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí