​Dos hombres declaran en este momento en Fiscalía de Rosario por asalto en Distribuidora Roth

Entre ayer y hoy fueron detenidos dos hombres que serían los autores del asalto a la Distribuidora Roth, el 10 de junio en Nueva Helvecia, donde fuera asesinado Mauricio Arnejo.

Fuentes policiales acaban de informar a HELVECIA que uno de los hombres fue detenido ayer en un campo cercano a Nueva Helvecia, es oriundo de nuestra ciudad y tiene antecedentes penales por rapiñas. El otro fue detenido esta mañana en Colonia del Sacramento de donde es oriundo, si bien vivió varios años en Nueva Helvecia. Este segundo hombre tiene antecedentes penales por rapiña y homicidio.

Ambos declararon desde el mediodía en la Fiscalía de Rosario, luego de lo cual fueron alojados en una dependencia policial, para ser llevados mañana nuevamente ante la Fiscalía, para la audiencia en la cual podrá haber una resolución sobre la formalización de ambos detenidos.

Las fuentes policiales consultadas por HELVECIA tienen la seguridad de que los sujetos participaron del lamentable hecho, a la vez que se sigue trabajando porque no se descarta que habría más implicados.

2 Comments on "​Dos hombres declaran en este momento en Fiscalía de Rosario por asalto en Distribuidora Roth"

  1. sii quien no se imagino que eran de aca los asesinos y deben de ser muy conocidos lastima que no publiquen los nombres..

  2. Espero que haya un castigo acorde al crimen y no que el juez los deje libres. Los responsables del asalto a la librería ABC y a la Carnicería de mi barrio, estaban sueltos al día siguiente.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*