El Doctor Aldo Silveira asumió como director del Hospital de Nueva Helvecia

Con la presencia del Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, la directora de la Región Oeste Marianella Mures, el director de la RAP Colonia Roberto Andrade, el alcalde de Nueva Helvecia Pablo Lecor y otras autoridades locales y regionales, asumió en la tarde de hoy la dirección en el Hospital de Nueva Helvecia, el Forense Dr. Aldo Silveira.

SIlveira, quien cumple funciones desde hace 31 años como médico de ASSE, dijo ” que se ha venido trabajando bien, con las inquietudes que tienen todos los médicos, “que a veces no nos sentimos satisfechos en cosas que sobrepasan a la gestión”. Se refirió a las personas que lo van a acompañar en esta nueva etapa, como la licenciada Bentos y el nuevo administrador Henry Vila, “esperando cumplir con lo que se espera de nosotros”.

Por su parte el Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani destacó el trabajo realizado por las autoridades salientes, y dijo en parte de su alocución que “Hay que estar, hay que estar arriba de los pacientes, arriba de la planificación, con los equipos de trabajo” y resaltó que aquí no hay individualidades, “no es el Centro Nueva Helvecia, no es Rosario, no es Colonia, somos ASSE, somos la administración de Servicios de Salud del Estado para darle atención a la población, a nuestros pacientes y también para apoyar al Sistema Nacional Integrado de Salud como brazo ejecutor cuando el Ministerio lo necesita”.

Más información en nuestra edición impresa del próximo viernes 3.

2 Comments on "El Doctor Aldo Silveira asumió como director del Hospital de Nueva Helvecia"

  1. Gloria Geymonat Nicola | 1 julio, 2020 at 10:01 pm | Responder

    !!!FELICITACIONES AL DR.ALDO SILVEIRA!!! Me atendió él, cuando viví un tiempo en Nva.Helvecia, excelente médico y muy agradable persona!!! Gracias Doctor!!!

  2. Felicitaciónes y buena gestión al Dr. Aldo silveira
    Mucha alegría y orgullo me dio al saber que asumiría la dirección del hospital.
    Soy de Bella Unión y lo primero que pensé que estaría su padre
    Un Doctor que se brindaba siempre sin horario a sus pacientes.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*