El lunes 20 de julio reabren los Museos en Colonia del Sacramento

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección Departamental de Cultura comunica que los Museos de Colonia, reinician la atención al público a partir del próximo 20 de julio conjuntamente con el inicio de las Vacaciones de invierno.
El horario determinado ante la nueva normalidad será de 11:30 a 14:00 y de 14.30 a 16:15, con un día de cierre semanal en cada Centro habilitado para sanitización total de los espacios expositivos.
Entre las medidas que por protocolo serán instrumentadas son : uso de tapaboca o barbijo en forma obligatoria para todas las personas mientras dure su permanencia dentro del Museo y la capacidad en el acceso será controlada por el personal museístico de acuerdo a las dimensiones y condiciones de los espacios visitados.
Las casas que abrirán son, el espacio central Dr. Bautista Rebuffo con venta de entradas, Azulejo, Nacarello y Paleontológico, por más información se agradece comunicarse al teléfono de la Coordinación de Museos, 45231237.

Los colonienses, residentes en el Departamento y los menores de edad, quedan exonerados del pago, siendo el costo de la entrada $U 50 (pesos uruguayos cincuenta).


Se el primero en comentar en "El lunes 20 de julio reabren los Museos en Colonia del Sacramento"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*