El próximo domingo 26 de julio atletas máster de la zona estarán participando en el primer Mundial Máster Virtual que estará organizado por la World Ranking Master y apoyado por la World Máster Athletics.

Participarán más de 50 países y alrededor de 1500 atletas que debido al COVID-19 no han podido competir en ningún certamen.

Cada competidor hará las diferentes pruebas en su lugar de residencia y luego filmará los resultados del evento para subir las marcas a la página organizadora.

Serán 7 los atletas de CAVECO que participarán y 2 del grupo CLAV, en total serán 10 uruguayos.

Los colonienses harán  las pruebas en el Campus Municipal “Profesor Alberto Suppici” el domingo 26.

Se competirá en todas las disciplinas tradicionales, las de cualquier evento de atletismo, como 100 metros, 400 con vallas, salto largo, salto triple, lanzamiento de bala, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de martillo, lanzamiento de martelete, pentatrow de lanzamiento (5 pruebas). Las categorías van desde los 40 hasta los 70 años.

Por CAVECO competirán Paula Palacios, Marcela Núñez, Rafael Cuitiño, Alejandro Aguilar, Javier Cartro, Pablo Ferreira y Mónica González, por el grupo CLAV lo harán Luis Godoy y Fabián Olivera mientras que también participará el montevideano Mauricio Portillo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí