El Rennes de Francia se prepara para una temporada muy especial: jugará por primera vez en su historia la Champions League. Tal es así que quieren reforzarme de la mejor manera. Uno de los puestos que mayor preocupación tiene es en la defensa.

En una primera instancia se fijaron en Mohammed Salisu, pero no se dio. Sin embargo, según informó el periodista Gianluca Di Marzio, el conjunto francés tiene al elegido para liderar la defensa en la Champions League y se trata de Diego Godín.

Las autoridades del club francés están dispuestos a llevar a cabo un esfuerzo económico para poder concretar el arribo del capitán de la selección uruguaya. El alto salario que percibe el “Faraón” en el Inter de Milán no sería, en primera instancia, un problema.

¿La razón? El Rennes está siendo dirigido por François-Henri Pinault, quien posee una de las fortunas más grandes en el mundo y realizará un esfuerzo para concertar la incorporación del defensor de 34 años.

El periodista Di Marzio informó que el Rennes aún no envió una oferta formal al Inter para quedarse con los servicios del futbolista uruguayo. Aunque se contactó con gente del club italiano y allegados a Godín para analizar los costos de la operación.

Godín le costó afianzarse al esquema del entrenador Antonio Conte de jugar con línea de tres. En total disputó 36 juegos (Serie A, Copa Italia, Champions League y Europa Legue) donde marcó dos goles.

En las últimas horas se supo que Inter no vería con malos ojos que Godín salga: tienen en agenda el fichaje del zaguero del Hellas Verona Marash Kumbulla, de 20 años, y se aseguró la continuidad de Milan Skriniar. El “Faraón” no tendrá mucha continuidad.

En base a FútbolUy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí