Será a partir de las 15.30hs. en la Casa INJU y se podrá ver a través del Instagram de INJU.

La actividad contará con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón; el Presidente de la Cámara de Representantes, Martín Lema; el Ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol y el Director de INJU, Felipe Paullier. Además, estarán invitadas las personas que oficiarán de jurado: la deportista de elite, Dolores Moreira; la encargada del Programa Sembrando, Lorena Ponce de León; el Director de la Secretaría Nacional de Deportes, Sebastián Bauzá; el Presidente del Sodre, Martín Inthamoussú; Juan Balsas, en representación de la organización Canastas.uy, y el Jefe del laboratorio del Instituto Pasteur, Gregorio Iraola. Al cierre tocará la banda de jóvenes La Vuelta de la Esquina.

“Desde INJU estamos convencidos de que las personas jóvenes son la fuerza positiva y transformadora del país y el principal activo con el que cuenta nuestra sociedad para avanzar hacia el desarrollo con justicia social. Por eso, con el propósito de visibilizar y reconocer los aportes y logros de personas jóvenes de todo el país en diversos ámbitos de la sociedad, es que lanzamos una convocatoria abierta a postularse o postular a otros, que se abrirá el 8 de setiembre”.

Los Premios tienen las siguientes categorías: deporte; compromiso social; arte y cultura; emprendedurismo; ciencia, innovación y medio ambiente. Las postulaciones se recibirán a través de la web inju.gub.uy hasta el 28 de setiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí