El Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país forma parte de las políticas culturales públicas desarrolladas por la Dirección Nacional de Cultura|MEC.

ste fondo tiene como objetivo mejorar las condiciones de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados (salas, museos, bibliotecas, teatros, y otros) del interior del país. Se financian proyectos de reformas, adecuación y mejoramiento edilicio, así como equipamiento de los centros y compraventa de inmuebles.

Inscripciones

Para esta edición 2020, se podrá postular en una única categoría: “Fortalecimiento de Infraestructuras Culturales en el Interior del país: espacios culturales diversos”. La totalidad de la asignación presupuestal será de $  9 300 000.

La presentación de los proyectos se dividirá en tres modalidades:

modalidad A) Proyectos destinados a la realización de pequeñas obras de mejoramiento edilicio y/o de espacios abiertos, o adquisición equipamiento.;

modalidad B) Proyectos destinados a la realización de obras de mejoramiento edilicio y/o de espacios abiertos, o adquisición e instalación de equipamiento;

modalidad C) Proyectos destinados a la ejecución de obras y/o mejoramiento edilicio.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 25 de setiembre al 16 de noviembre de 2020 inclusive, exclusivamente a través de la plataforma culturaenlinea.uy, completando un formulario online .

Los postulantes serán evaluados por jurados idóneos con independencia técnica dela Dirección Nacional de Cultura.

Las bases y documentos anexos se encuentran disponibles en enlaces de descarga.

Enlaces relacionados

Enlaces de descarga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí