De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 2625 análisis y se detectaron 23 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19.

De esos 23 casos nuevos, 12 son de Rivera, 5 de Montevideo, 3 de Colonia, 1 de Canelones, 1 de Cerro Largo y 1 de Maldonado. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Los 3 nuevos casos de COVID en el departamento de Colonia corresponden a la ciudad de Carmelo, vinculados a un asado entre amigos y el otro al vector de Radio Carmelo, “que tienen en común que un funcionario de la radio estuvo en esa comida”.
En el día de mañana estará el resultado del segundo hisopado de la paciente funcionaria del Hospital de Nueva Helvecia, como también de los padres de la chica que vino a votar desde Montevideo.

Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro país. Se trata de un paciente de 82 años de Montevideo. Hasta el momento son 49 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí