Fin de semana en Cine Helvético: “El día que me muera y “Sonic”

Sábado 17 de Octubre a la Hora 20.00 se exhibe la película argentina del genero comedia:

“El dia que me muera” – Dina Foguelman siempre ha sido una madre controladora de sus hijos. Como sufre de aerofobia, sus hijos aprovechan y deciden armar sus vidas fuera del país, lejos del control maternal. Cuando todos los intentos de Dina fracasan para reunir a sus hijos, decide fingir su propia muerte y así lograr que vuelvan. Con la ayuda de sus amigas, realizará un falso velorio donde todo se terminará descontrolando.
Se exhibe en formato 2D y esta calificada apta mayores de 12 años

Domingo 18 de Octubre a las 18.00 horas, se proyectará la película de aventura fantastica estadounidense – japonesa

“Sonic”. Sonic intenta atravesar las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Deberán unir sus fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.
Se exhibe en formato 2D y esta calificada como apta mayores de 8 años.

El costo de las entradas es de $150 y los socios del cine y los suscriptores del Periódico “Helvecia” podrán beneficiarse con el sistema 2 x 1, presentando el recibo correspondiente.

A los efectos de cumplir con las medidas sanitarias de prevención de Covid 19, se aplicará estrictamente el protocolo propuesto por las autoridades para este tipo de espectáculos
Se recomienda especialmente en la medida de lo posible, adquirir las entradas anticipadas en Optica Pellegrini y de no ser posible, concurrir con anticipación a la boletería, con el fin de evitar aglomeraciones.
Tener en cuenta que el acceso a la sala se habilitara media hora antes del inicio de la función, por lo cual se recomienda recordar los horarios establecidos, los cuales serán respetados estrictamente.
También se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas para concurrir a las diferentes funciones.


Se el primero en comentar en "Fin de semana en Cine Helvético: “El día que me muera y “Sonic”"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*