Son los artistas más populares de la música tropical. Son pareja y cada día viven juntos la pasión por las canciones. Transitando esta etapa especial para todos y ante la incertidumbre, decidieron volver a los escenarios. En formato acústico, versionando sus clásicos, sacándose las ganas de cantar para su enorme masa de seguidores. Son los artistas jóvenes con mayor proyección nacional e internacional que tiene Uruguay.

Desde que saltaron al mundo de la música popular, más que nada la plena, han tocado en todo el país. Y comenzaron en 2020 con acceso a otros mercados de América y Europa; con “feats” con artistas foráneos y con giras por la región y España (postergados para 2021 debido al impacto de la pandemia). Adaptándose a los tiempos crearon un show acústico para mostrar sus éxitos de otra manera, con otra sonoridad y estética. Dos guitarras, percusión, bajo acústico y dos de las mejores voces de la música popular uruguaya.

Cantando versiones de clásicos instalados y de recientes lanzamientos. Y sorpresas que muestran versatilidad y buena música de la banda. +JUNTOS es la recorrida por el Uruguay mas importante de la nueva vida que se plantea debido al impacto general y, en particular en la cultura, del covid-19. Esta gira atiende la necesidad del mùsico de actuar y la del público, àvido por llenar su espacio de ocio. Esta caracterìstica hace de este show un acontecimiento importante para cada localidad, siempre respetando los protocolos vigentes y promoviendo los cuidados pertinentes

La cita será este domingo 25 a las 21 horas en el Cine Helvético de Nueva Helvecia, las entradas ya están a la venta en Helvecia libroscafé a $350 y $450.

LA GIRA

Serán gran cantidad de shows, en 20 ciudades, en 10 departamentos, en teatros y salas de espectáculos.

Octubre

23 – Florida (teatro)

24 – Mercedes (teatro) – Y Griega (Cardona)

25 – Nueva Helvecia (Cine Helvético)

Noviembre

5 – Minas (teatro)

6 – La Paloma

7 – Chuy

13 – Tacuarembò (club Uruguay)

14 – Carmelo (Camalote x 2)

20 – Paysandù (W x 2)

21 – Paysandù (W x 2)

27 – Artigas (El Submarino)

28 – Bella Union (W)

Diciembre

3 – Salto (Vieja Bodega y Porco)

4 – Salto (Vieja Bodega y Porco)

12 – Montevideo (MMBox)

LOS ARTISTAS Y SUS NÚMEROS

Siguiendo sus canciones miles de fans, con fuerte presencia en Instagram, Youtube y Spotify. Algunos números para detallar:

– Luana: 195000 seguidores Instagram / 16000 seguidores Twitter / 23000 suscriptores en Youtube / 40000 oyentes mensuales Spotify

– Marcos da Costa: 141000 seguidores Instagram / 45000 seguidores Facebook / 10000 suscriptores en Youtube / 120000 oyentes mensuales Spotify (número 1 entre artistas de la tropical en Uruguay)

Números fuertes para un país pequeño de reducida población. Estos datos son resultado de la intensa carrera en vivo que ha corrido Marcos da Costa en tres años y la explosión y pasión que generó Luana hace 2 años cuando impresionó con sólo 16 años. 70000 millones de vistos con sus primeros cuatro videos. La actitud de una nueva plena marcada a fuego por Marcos Da Costa y su rítmica y la plena romántica cantada en alto estándar de calidad por Luana. Recientemente, Marcos publicó junto al reconocido artista argentino Dipy, el cual está rozando los 3 millones de vistas en un mes. Mientras que Luana prepara el lanzamiento de una nueva canción, luego de su sonado regreso con Mi Primer Amor, 2.600.000 de visitas en 6 meses.

REDES SOCIALES

INSTAGRAM @luanapersincula @marcosdacosta_oficial

SPOTIFY Luana / Marcos de Costa

YOUTUBE Canales oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí