Viernes 30 de Octubre a las 21.00 horas el humorista Germán Medina vuelve a llenar de risas la sala de nuestro cine, presentando su espectáculo    “Gigante”.

Un show stand up para divertirse en grande con este comediante que se presenta nuevamente en nuestra sala para brindarnos su alegria y buena onda. Las entradas se adquieren en forma anticipada en Abitab.

Sábado 31 de Octubre a las 20.00 horas y coincidiendo con la celebracion de un nuevo Hallowen, se proyectará la pelicula de terror y suspenso:  El Juego de las Cien velas

“Un grupo de amigos debe enfrentar sus miedos en un juego aterrador. El mismo consiste sentarse en un círculo formado por cien velas, tomar una de ellas y contar una historia de terror. A medida que narran los relatos y se apagan las velas, comienzan a ocurrir eventos extraños. Sentirán presencias acechando en las sombras. Pero NUNCA deben abandonar el juego o, de lo contrario, una terrible maldición caerá sobre ellos…  
Esta película se exhibe en formato 2D y esta calificada como “Apta para mayores de 18 años”.


El costo de las entradas es de $ 150 y se adquieren en forma anticipada en Optica Pellegrini. Los socios de cine y los suscriptores de Periódico HELVECIA pueden beneficiarse con el sistema 2 x 1 presentando el recibo correspondiente..

Domingo 1 de Noviembre – Por razones de efectuarse el correspondiente mantenimiento en el sistema de proyección, la sala no brindará función.

A los efectos de cumplir con las medidas sanitarias de prevención de Covid 19, se aplicará estrictamente el protocolo propuesto por las autoridades para este tipo de espectáculos  Se recomienda especialmente en la medida de lo posible, adquirir las entradas anticipadas en Optica Pellegrini y de no ser posible, concurrir con anticipación a la boletería, con el fin  de evitar aglomeraciones.   Tener en cuenta que el acceso a la sala se habilitara media hora antes del inicio de la función, por lo cual se recomienda recordar los horarios establecidos, los cuales serán respetados estrictamente.  También se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas para concurrir a las diferentes funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí