Ayer en horas de la tarde se disputó la 4ta. fecha del Campeonato Sub 14 de la Liga Helvética.

A primera hora Esparta y Nacional, ambos líderes del certamen, empataron 1 a 1 y luego, en el encuentro de fondo, Artesano y Atlético Valdense también empataron pero 2 a 2.

De esa forma y cuando quedan nada más que 2 fechas por disputarse la tabla está de la siguiente manera: 1º Nacional – 7 puntos, 2º Esparta – 7, 3º Artesano – 4, 4º Atlético Valdense – 4.

La próxima jornada se disputará el lunes por la noche en el Estadio de Nacional de Nueva Helvecia. A partir de las 20 horas jugarán Esparta – Atlético Valdense y luego, a las 22, Nacional – Artesano.

Tal como comunicamos en otra noticia relacionada al certamen, desde la fecha pasada se volvieron a jugar los partidos sin público y esa decisión se tomó como precaución de cara al final del campeonato.

Luego del análisis que se le realizó a un jugador de Nacional, que en principio se pensó que podía ser COVID-19 pero luego se descartó, la mejor opción, según nos contó un integrante de la Liga Helvética, fue volver a jugar sin gente, para de esa forma evitar problemas.

Por el momento únicamente pueden ingresar a la cancha 30 personas por club, es decir jugadores y cuerpo técnico.

Se le ruega al público no concurrir a los terrenos de juego para así evitar cualquier situación que pueda complicar el normal desarrollo del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí