Hace instantes la Dirección Departamental de Salud de Colonia emitió un comunicado donde da cuenta de “un paciente COVID positivo de 74 años de edad, el mismo se encuentra internado en un CTI privado de Montevideo”.
-En la ciudad de Florencio Sánchez se detectó un Brote intrafamiliar donde se esta dando apoyo interinstitucional coordinado por el CECOED.
-A la hora de este informe Colonia tiene en total 48 casos activos, 238 recuperados y un total de 286 casos, que se actualizarán esta noche con el informe del SINAE.
Los casos activos se distribuyen en las siguientes localidades, 2 en Carmelo, 20 en Colonia del Sacramento, 2 en Colonia Valdense, 4 en Florencio Sanchez, 3 en Juan Lacaze, 4 en Nueva Helvecia, 7 en Nueva Palmira y 6 en
Tarariras.
En el día de hoy se encuentran en cuarentena 250 personas.
-Se recomienda mantenerse en una burbuja social que refiere a núcleos de personas en contacto frecuente por lazos familiares, afectivos o laborales. Es importante mantener esta burbuja de forma constante, con el menor número de personas posible y que no supere 10 integrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí