En comunicado de prensa emitido en el día de hoy, el Fondo Región Colonia informa que están abocados en la búsqueda de Sociólogo para realizar un estudio que mida el impacto de la pandemia en las organizaciones sociales de nuestro departamento (ver flyer).
“Nuestra organización se propone en este año revalorizar y destacar el papel que la sociedad civil organizada ha tenido en nuestro departamento. Para ello realizaremos la tercera edición del mapeo de organizaciones con un enfoque en las posibles repercusiones que la emergencia sanitaria generó durante el 2020 ” expresa el comunicado y anuncia que “estaremos enfocados en los proyectos que serán financiados a partir de abril y en generar alianzas con el sector público y privado en la búsqueda de ampliar la movilización de recursos para nuestro departamento”.

Fondo Región Colonia es una organización social integrada por líderes comunitarios de diferentes localidades del departamento de Colonia en Uruguay. Surge en 2007 como resultado de un  proceso de fortalecimiento de la sociedad civil de Colonia, gestionado por el Centro Latinoamericano de Economía Humana CLAEH, en alianza con la Intendencia de Colonia y con el apoyo de la Fundación Kellogg, en el que diversas organizaciones sociales de base comunitaria, que trabajan en áreas específicas (salud, educación, cultura, discapacidad etc.), deciden unir esfuerzos para fortalecer procesos de desarrollo local a partir de la construcción de una visión común del territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí