El piloto de nuestro departamento, que el año pasado se consagró campeón del mundo por equipos en el Mundial de Turismos, fue confirmado por su equipo, el Lynk & Co Cyan Racing, para disputar la próxima temporada de la competencia en la que defenderán el título conseguido.

Urrutia estará acompañado por Yann Ehrlacher, campeón del mundo como piloto, Yvan Muller y Thed Bjork.

“El 2020 marcó el año más exitoso en la historia de Cyan Racing y de ninguna manera hemos bajado nuestro objetivo para 2021”, dijo Christian Dahl, CEO y fundador de Cyan Racing.

En el comunicado oficial difundido en sus redes sociales el Cyan Racing señaló que Santiago Urrutia ganó la última carrera del WTCR de la temporada 2020, terminando su temporada de debut en el WTCR en lo más alto después de subir al podio en cuatro de las últimas seis carreras.

“Quiero retomar justo donde lo dejé en el final de temporada cuando conseguí dos poles y mi primera victoria en el WTCR”, dijo Santiago Urrutia.

“Realmente me siento como en casa en el equipo después de mi temporada debut y procuraré seguir avanzando. Mi objetivo final es, por supuesto, que ganemos como equipo y para mí personalmente convertirme en campeón del mundo. Espero poder hacer que todos quienes me han ayudado en mi carrera deportiva, se sientan orgullosos este año”.

EL CALENDARIO DEL MUNDIAL

03-05 de junio – Nürburgring Nordschleife – Alemania.

26-27 de junio – Vila Real – Portugal.

10-11 de julio – Motorland Aragón – España.

31 de julio-1 de agosto – Adria – Italia.

21-22 de agosto – Hungaroring – Hungría.

16-17 de octubre – Inje Speedium – Corea del Sur.

06-07 noviembre – TBC – China.

19-21 de noviembre – Circuito de Guía – Macao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí