Jefatura de Colonia informa “El día 30 del corriente mes a la hora 12:36, se recibió llamado telefónico por línea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en calle Las Rosas de Nueva Helvecia. Atento a ello concurrió personal de Seccional Quinta entrevistándose con el llamante, quien manifestó que momentos antes habían estado dos vendedores en su domicilio y uno de ellos le habría sustraído una suma de dinero en moneda nacional. Se practican averiguaciones”.

Según pudo saber HELVECIA se trataría de dos personas que establecieron confianza con el propietario, quien a las segunda o tercera vez que estuvieron en su domicilio, los hizo pasar y “en un descuido le robaron la billetera”.

Son varios los vendedores ambulantes o jóvenes que representan a Instituciones que no son de la ciudad, que ofrecen determinado producto puerta a puerta, fuentes policiales dijeron a HELVECIA que no es muy común que estos hechos pasen, “pero suceden cada cierto tiempo, sobre todo en domicilios donde viven adultos mayores sin otra compañía”, un mínimo porcentaje de estas personas aprovechan la oportunidad para hacer dinero fácil, tal como sucedió con este señor.

En Nueva Helvecia se hacen registros de estos vendedores, ellos mismos van hacia la comisaría cuando llegan al pueblo o en su defecto son interceptados por algún móvil policial tomándoles los datos “pero hay algunos que no aparecen por la comisaría”.

SECCIONAL 5ta. – NUEVA HELVECIA.
2030 7270 – 2030 7272

SECCIONAL 6ta COLONIA VALDENSE
tel.: 2030 7200 – 2030 7201

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí