Montevideo City Torque llevó adelante una gran campaña durante el último Campeonato Uruguayo y aunque no llegó a conquistar ningún título estuvo entre los equipos que mejor rindió. El premio para los “ciudadanos” fue la clasificación, por primera vez en su historia, a la Copa Sudamericana.

Hace un par de días mediante su cuenta oficial de Twitter, el equipo montevideano dio a conocer la lista de jugadores que están disponibles para disputar los partidos del certamen continental y entre ellos, lógicamente, está el golero oriundo de La Paz C.P. Cristopher Fiermarin.

La labor de Fiermarin durante la pasada temporada fue muy buena, consiguiendo 12 vallas invictas y muy buenas actuaciones.

Ese rendimiento ha sido importante para el interés de un equipo de Bélgica que quiere contar con sus servicios aunque, como le dijo a HELVECIA, en principio quiere disputar la Copa Sudamericana, un premio que se ganó con mucho esfuerzo y empeño. Algo merecido.

Montevideo City Torque disputará dos encuentros por la primera fase del torneo contra Fénix. El ganador de ese ida y vuelta se meterá de lleno en la fase de grupos del certamen.

El primer partidos se jugará mañana a partir de las 19:15 horas mientras que el segundo será el próximo miércoles 14 también a las 19:15 horas.

PEÑAROL DEBUTA HOY
Por otra parte el Club Atlético Peñarol debutará hoy en la Copa Sudamericana contra Cerro Largo. Los equipos uruguayos también jugarán ida y vuelta.

El encuentro de esta noche se jugará desde las 21:30 horas y el segundo será el próximo martes a la misma hora.

En la lista de jugadores disponibles para el certamen está el golero coloniense Kevin Dawson. Por otra parte el lacazino Cristian “Cebolla” Rodríguez no fue incluido y aunque aún no se dijo nada de forma oficial está claro que abandonará el equipo.

Foto: Twitter de Montevideo City Torque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí