Luego de lo sucedido con el juvenil de Peñarol Matías Mir, quien no renovó su contrato con el carbonero y se fue con su representante, Sebastián Revetria, rumbo a Italia, ese equipo en un comunicado declaró a Revetria como persona no grata, estableciendo que no realizará más negociaciones con él.

A su vez y ante lo acontecido, el Club Plaza Colonia se sumó a la iniciativa de Peñarol y expresó lo siguiente “Por medio del presente comunicado el Club Plaza Colonia se solidariza con el Club Atlético Peñarol ante la reciente situación vivida con el representante Sebastián Revetria, por lo cual nuestro club se adhiere a la declaración de persona no grata al mencionado empresario.

Nuestra institución de aquí en adelante llevará una lista de empresarios del fútbol con los cuales no entablará negociaciones e invitamos a todos los clubes profesionales de nuestro medio a sumarse a dicha medida.

Creemos firmemente que es momento de actuar y defender por sobre todas las cosas los intereses de los clubes y sus deportistas”.

Foto: Marcelo Benegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí