No es ninguna novedad que cuando se acercan los periodos de transferencias en el fútbol europeo el nombre del neohelvético Rodrigo “Lolo” Bentancur resuene como un posible refuerzo para alguno de los equipos grandes del “viejo continente”.

Y en esta ocasión no es la excepción ya que comenzó a circular el rumor de que Bentancur podría dejar la Juventus de Turín, equipo que no ha tenido una gran temporada y su participación en la próxima Champions League aún no está asegurada, para sumarse a otros de los grandes del mundo, el Real Madrid.

Según publicó el medio italiano Tuttosport el volante uruguayo de 23 años podría abandonar la Juventus luego de 4 temporadas en el fútbol italiano. El plan de transferencia sería un intercambio, es decir que la Juventus le daría al Real Madrid a Bentancur mientras que ellos recibirían al español Marco Asensio, de 25 años.

Ese tipo de intercambio no es nuevo para el conjunto de Turín que al comenzar la temporada hizo lo mismo con el Barcelona, ellos recibieron al brasilero Arthur Melo mientras que el Barcelona se quedó con Miralem Pjanic.

De todas formas es importante remarcar que el “Lolo” tiene contrato vigente con la Juventus hasta el 2024. En caso de sumarse al Real Madrid sería compañero de otro uruguayo que es su socio en la mitad de la cancha de la selección mayor, hablamos de Federico Valverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí