Se encuentra abierto el llamado a interesadas a ser parte de Academia para Mujeres Emprendedoras, un programa facilitado por el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Montevideo y la Fundación DreamBuilder de EE.UU. El plazo de postulación vence el próximo 10 de mayo y hay un total de 40 cupos.

La Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés), es una iniciativa liderada por el gobierno de Estados Unidos para apoyar y empoderar a mujeres empresarias en todo el mundo. “Este programa representa una de las áreas prioritarias para nuestra misión ya que el apoyo a mujeres emprendedoras en Uruguay contribuye a la generación de empleo y oportunidades de prosperidad para nuestros países”, destacó Jacqueline Mourot, Consejera de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay.

“La Academia busca que las mujeres que tienen una idea sean capaces de llevar su emprendimiento a una nueva dimensión, a través del desarrollo de un plan de negocios”, explicó Enrique Topolansky en entrevista con Montevideo Portal. El programa se basará en 12 cursos ofrecidos a través de la plataforma DreamBulider y, a partir de esos 12 cursos, se trabajará en sesiones de mentoría, en las que cada emprendedora desarrollará su plan.

Para más información sobre postulaciones aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí