MPO-Centro de Información Oficial comienza junio presentando la serie “Ciudadanía”, una serie de (7) micro contenidos con información relevante para los ciudadanos y ciudadanas en el contexto de la pandemia provocada por el Covid-19.

La misma es eje de la campaña de bien público que se desarrollará en las redes sociales de la institución durante el mes de junio de 2021, abordando asuntos de interés general: los cuidados sanitarios en lugares cerrados y abiertos; restricciones de movilidad; educación presencial y virtual; buenas prácticas para cuidar cuerpo y mente; adolescencia en pandemia; tips para el teletrabajo; cuidados integrales de salud no vinculado a Covid-19.

La serie Ciudadanía tiene por objetivo brindar herramientas a la población para que esta pueda actuar con responsabilidad y con el horizonte en el bien común. Y también de ofrecer a la misma un respaldo emocional en tiempos de incertidumbre mientras se avanza hacia la meta de la inmunidad comunitaria.

Los videos de concientización y bien públicos pueden verse desde este 1 de junio en las redes sociales del IMPO, su canal de YouTube y en la pantalla gigante de IMPO en pleno centro de Montevideo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí