Pablo Cuevas quedó eliminado de Roland Garros en segunda este jueves, dos días después de haber debutado con victoria frente al local Lucas Pouille en sets corridos. A su frente estaba Novak Djokovic, a quien nunca había enfrentado, y la derrota era más que previsible.

El serbio se impuso 6-3, 6-2 y 6-4 tras dos horas y seis minutos, en un encuentro que no le fue sencillo en la primera manga y que pasó a controlar a partir de la segunda, cuando concretó dos quiebres de servicio para distanciarse en el marcador.

El uruguayo fue muy competitivo en el primer set y logró el primer break de la tarde en el court Suzanne-Lenglen para ponerse 2-1, pero rápidamente respondió el balcánico y pasó 3-2. Posteriormente rompió el servicio del salteño en el octavo (5-3) y confirmó en el noveno luego de unos reñidos primeros 39 minutos.

La segunda manga arrancó con quiebre de Djokovic, que dominó a gusto y ni siquiera cedió oportunidades de break. Fue un 6-2 cómodo.

El número uno del mundo volvió a toparse con un Cuevas decidido a darle batalla y mostrando pinceladas de su talento en el tercero, donde el balcánico supo cuidar la rotura de servicio obtenida en el arranque levantando cuatro break points.

Fuente: FútbolUy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí