Hoy a las 14 horas partirá el vuelo que llevará a la delegación de la selección mayor de fútbol de Uruguay a Caracas, Venezuela, porque allí el martes a las 19:30 horas de nuestro país, se disputará el encuentro correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El combinado “celeste” llegará al partido luego de un flojo rendimiento en Montevideo contra su similar de Paraguay mientras que Venezuela perdió contra Bolivia por 3 a 1.

Lo más claro por el momento, pensando en el posible equipo que podrá jugar contra la “vino tinto” es que tanto Edinson Cavani (expulsado) como el neohelvético Rodrigo “Lolo” Bentancur (suspendido por acumulación de tarjetas) no podrán estar a la orden de Tabárez.

Por el momento Uruguay está en la quinta posición de la tabla con 7 puntos de los 15 en juego, es decir menos del 50%. Primero está Brasil con puntaje perfecto, segundo Argentina con 11, tercero Ecuador con 9 y cuarto Paraguay con los mismos puntos que Uruguay.

Por detrás de la “celeste” está todo muy ajustado ya que Colombia también tiene 7, Chile 5, Bolivia 4, Venezuela 3 y cierra la tabla Perú sin unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí