La selección mayor de fútbol de Uruguay jugará hoy por la noche, a partir de las 19:30 horas de nuestro país, un nuevo encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial que se jugará en Catar en el 2022.

El combinado “celeste” empató hace unos días contra Paraguay en el Estadio Centenario y por ello deberá conseguir un resultado positivo en su visita a Caracas, cuando hoy enfrente a Venezuela.

Por el momento los dirigidos por Tabárez se ubican en la quinta posición de la tabla, con 7 unidades, mientras que Venezuela está únicamente por encima de Perú, con 3 puntos.

A pesar de que todavía no es oficial, se especula que Lucas Torreira será el sustituto del neohelvético Rodrigo “Lolo” Bentancur, suspendido por acumulación de tarjetas, mientras que el jugador de Peñarol Facundo Torres sería titular por primera vez en lugar de Jonathan Rodríguez.

De esa forma Uruguay podría formar con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Matías Vecino; Giovanni González, Lucas Torreira, Federico Valverde y Facundo Torres; y Luis Suárez.

Foto: Prensa AUF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí