El periodista argentino Juan Carlos “Toti” Pasman fue contundente en un análisis que realizó en su programa de radio el día después de la victoria de Argentina sobre Uruguay por 1 a 0, en el partido correspondiente a la Copa América que se está jugando en Brasil.

En el comienzo de su editorial sobre lo vivido dijo expresamente que “hoy le ganamos a Uruguay, un Uruguay que la verdad es un desastre, pero es problema de los uruguayos, yo si estuviese en Radio Colonia, en Sport 890, estaría pidiendo la renuncia de Tabárez, pero ese es un problema de los uruguayos”.

Pasman, siempre se ha caracterizado por hablar sin “pelos en la lengua” y también por generar polémica. De hecho, otra de sus frases más recientes es que Lionel Messi juega más liberado luego de la muerte de Maradona, algo que le valió muchas críticas en la vecina orilla.

De todas formas el escaso juego “celeste” es evidente y en nuestro país, de a poco, comienza a ser más cuestionada la imagen de un entrenador que muchos han puesto en un pedestal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí