La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, en conjunto con INJU, comunica que están abiertas las inscripciones para participar de diferentes DIFERENTES TALLERES ONLINE EN PANDEMIA.

Se convoca a jóvenes del Departamento de Colonia para participar de Talleres en modalidad online a distancia, gratuitos y con cupos limitados.

Los Talleres comienzan la semana del 28 de junio y se desarrollarán en una, dos o cuatro instancias, según la que elija cada joven y podrá anotarse en más de uno.

Están dirigidos a jóvenes entre 14 y 29 años de edad.

Cupos limitados. La inscripción es online. Se deberá completar un formulario en el link que se detalla.

Los Talleres son:

Ø Taller de hábitos saludables: El taller se divide en dos encuentros los días 14/07 y 21/07 en el horario de 18:00 a 20:00 horas. Abordará aspectos vinculados a hábitos saludables tales como alimentación, actividad física, deporte y la influencia de los hábitos saludables en la esfera bio psico social, y contenidos vinculados al entrenamiento mental, a través de ejercicios y dinámicas lúdicas. Se contará con la participación especial de deportistas reconocidos.

Ø Taller juego y virtualidad: El taller se divide en cuatro encuentros los días 28/06, 02/07, 06/07 y 9/07 en el horario de 18:00 a 19:15 horas. Se brindará un set de herramientas de uso virtual y habilidades donde el juego será el intermediario pedagógico. Dirigido a jóvenes que les guste y estén vinculados a grupos de recreación, animación, voluntariado, misioneros y educadores.

Ø Taller Juventudes en pandemia: El taller es de una única instancia que se realizará en tres oportunidades 01/07, 07/07 y 12/07 en el horario de 18:00 a 19:30 horas. Es una propuesta que les permitirá a los jóvenes compartir sus experiencias, vivencias y sentires en estos tiempos de pandemia.

Por más información podés dirigirte a: www.gub.uy/ministerio-desarrollo-social/comunicacion/comunicados/talleres-online

Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, Avda. Artigas 327, tel. 452-25336/ 26250, correo electrónico: juventud@colonia.gub.uy en el horario de 12:15 a 17:00 hs. Facebook: Desarrollo Humano y Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí