La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) comenzará a completar el regreso a la presencialidad, con el retorno progresivo–a partir del lunes 12 de julio- de los estudiantes de la Educación Media a las aulas, en todo el país.

El lunes 12 de julio iniciarán las clases presenciales en los centros públicos y privados habilitados y autorizados por la ANEP, correspondientes a Primer Año de Educación Media Básica de Secundaria y Técnico Profesional.

También el lunes 12 de julio retomarán las clases presenciales en los centros públicos y privados habilitados y autorizados por la ANEP, correspondientes a Primero y Tercer Año de Educación Media Superior de Secundaria y Técnico Profesional. Asimismo, se autorizó a la UTU a comenzar las clases prácticas de las distintas especialidades.

En tanto, el lunes 19 de julio iniciarán las clases presenciales en los centros públicos y privados habilitados y autorizados por la ANEP, correspondientes a Segundo y Tercer Año de Educación Media Básica de Secundaria y Técnico Profesional. También comenzará Segundo Año de Educación Media Superior de Secundaria y Técnico Profesional.

Asimismo, se recuerda a las comunidades educativas de todo el país, la necesidad del estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios aprobados para el inicio de actividades presenciales en la ANEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí