Varios de los jugadores pertenecientes a la selección mayor de fútbol de nuestro país que quedó eliminada, una vez más, en cuartos de final contra Colombia luego de la definición por penales, se expresaron en redes sociales respecto a lo que se vivió y lo que vendrá de ahora en más, porque toca pensar en la clasificación para el próximo mundial que se disputará en Catar.

Al respecto Federico Valverde, jugador del Real Madrid, dijo que es “Tiempo de reflexionar, de corregir, de seguir para delante, pero unidos. Gracias a todos los uruguayos por estar siempre, volveremos a intentarlo para darles la alegría que merecen”.

Por su parte Luis Suárez, que solamente anotó un gol de penal en la definición contra Colombia, no teniendo un buen certamen, dijo que “Siempre estaré orgulloso por representar a mi país como lo hice siempre. A veces se logran los objetivos y a veces no. Por eso ahora toca descansar y pensar en todo lo que viene que es clasificar al Mundial 2022. Siempre estaré orgulloso de mis compañeros y todo lo que rodea a la selección de mi país”,

Por su parte el capitán, el rosarino Diego Godín, dijo que “En el fútbol como en la vida nos alimentamos y vamos detrás de sueños, ilusiones y desafíos u objetivos. Hoy se nos terminó uno muy importante, por eso la tristeza”.

Uruguay volverá a jugar por Eliminatorias el próximo 2 de setiembre contra Perú en Lima y luego, el 7 del mismo mes, recibirá en Montevideo a Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí