Este sábado 10 de Julio a partir de la hora 20.00 se proyectará la película estreno de Disney Pictures: “CRUELLA” La joven Estella está decidida a hacerse un nombre en el mundo de la moda. Tras hacerse amiga de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda, persigue su lado malvado para convertirse en la vengativa Cruella.

Domingo 11 de Julio a la hora 17.00 se exhibirá la película estreno de Disney Pictures: “RAYA Y EL ULTIMO DRAGON” Raya, una independiente guerrera, debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

Las entradas para estas funciones podran adquirirse en forma anticipada en los siguientes comercios: “Mirta & Co.” y “El Viejo Almacen” ambos ubicados en Avenida Federico Gilomen.  Recordar que por las condiciones de aforo obligatorio la sala solo dispone de 300 localidades. Se recuerda también que aun rigen los protocolos oficiales para este tipo de espectáculos por lo cual es obligatorio el uso de barbijo en los momentos de acceder y retirarse de la sala, así como  el uso de alcohol gel. y respetar el distanciamiento social obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí