La Asociación Turística del Departamento de Colonia continúa incorporando socios, de las distintas zonas del departamento. El 12 de julio pasado, quedó formalmente afiliado a la ATDC el grupo Alianza Turística Uruguay, integrado por 6 emprendimientos de la zona este del departamento: Quesería artesanal Il Ticino, Eduardo Hernández Turismo, Guía de Turismo Ma. Julia Burgueño, La Calerga establecimiento ovino, Los Criollitos “La Granja”, y Casa Fripp Granja Cultural.

Alianza Turística Uruguay ofrece una propuesta turística integrada, a través de distintos paquetes basados en un turismo slow y sostenible, buscando la revalorización patrimonial, cultural y social de la región este del departamento de Colonia.  Esta incorporación del grupo se da luego de la participación días pasados de la Directora Ejecutiva de la Asociación Turística Departamental en un fam tour organizado por el grupo para conocer cada establecimiento y la propuesta integral que ofrecen. 

La Asociación Turística Departamental da la bienvenida a Alianza Turística Uruguay, convencidos de que el trabajo asociativo y articulado entre todos los sectores de la cadena de valor turística y las empresas que los componen, junto al sector público, nos permitirá desarrollar el potencial turístico del departamento de Colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí