El remo le trae grandes noticias a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que los remeros Bruno Cetraro y Felipe Klúver consiguieron, en el Repechaje, la clasificación para las semifinales de doble par ligero. Es decir que están entre los 12 mejores de la competición.

Recordamos que durante la jornada de ayer terminaron últimos en su serie y por ello debieron participar en el Repechaje para intentar obtener un lugar en semifinales, algo que consiguieron.

Durante la última competencia terminaron terceros por detrás de la dupla de Ucrania y de Portugal, aunque todos llegaron con muy poca diferencia a la línea de meta.

De esa forma Uruguay se suma a las semifinales y competirá con Polonia, España, India, Ucrania, Canadá, Irlanda, República Checa, Alemania, Italia, Noruega y Bélgica.

Los uruguayos competirán el próximo lunes a las 23:18 horas de nuestro país. Los mejores 3 de cada semifinal competirán en la final.

Cetraro y Klúver mejoraron la marca anterior que había sido el 15to. lugar conseguido en Beijing por Rodolfo Collazo y Ángel García.

DEBUTA LOLA
A su vez dentro de unos minutos, a partir de las 00:05, debutará en los Juegos Olímpicos Dolores Moreira en la clase láser radial de vela.

“Lola” participará en las regatas 1 y 2 que se realizarán en el puerto de Enoshima, en Fujisawa.

Foto: EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí