El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, se reunió en la mañana de hoy martes 7, junto al Director de Unidad PYMES Walter Godoy y el Director de Turismo Martín de Freitas, con la presidenta de ANDE Carmen Sánchez, el director Martín Ambrosi y el gerente de Desarrollo Territorial Diego García da Rosa.

En estas giras ANDE busca relevar en territorio las necesidades de cada departamento y avanzar en la instalación de un Centro Pyme en el Departamento de Colonia.


Se pretende llegar a todos los departamentos del interior del país para integrar a los gobiernos departamentales y a los actores privados locales con uno de los principales objetivos trazados por ANDE para este año.
Estos centros permitirán a los empresarios del Departamento, obtener información, capacitación, talleres, contactos y gestiones de apoyo económico, según manifestó la Presidenta de ANDE.

El Intendente Moreira destacó que la historia del departamento está hecha por la pequeña y mediana empresa, por lo tanto, la instalación de estos centros contribuye a profesionalizar el sector, el que contribuye al desarrollo social y económico del Departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí