A la hora del presente informe en el departamento de Colonia se detectó 6 casos nuevos de COVID-19, lo que suma un total de 23 casos activos . Desde el inicio de la pandemia son 10.242 personas recuperadas, 169 fallecidas, y un total de 10.434 casos positivos en el departamento.
Los casos activos se distribuyen en las siguientes localidades: 10 en Colonia del Sacramento, 4 en Colonia Valdense, 1 en Florencio Sanchez, 2 en Juan Lacaze, 4 en Nueva Helvecia, 2 en Rosario.
Aclaración: el número de casos nuevos corresponden a la cantidad casos reportados al sistema de vigilancia y rastreo del MSP en forma oportuna y la cantidad total de casos confirmados corresponde al total de casos registrados en el departamento de Colonia informados por los Prestadores de Salud hasta la fecha y hora del presente informe.
Personas Internadas en el departamento:
• 1 paciente se encuentra internado en sala de prestador privado, con COVID-19 positivo.
Vacunados en el departamento.
Segunda dosis con +15 días: 73,51%
Segunda Dosis: 75,08% (98,895)
Primera Dosis: 82,25% ( 108,328)










