El mandatario del MGAP destacó el gran esfuerzo que el INAVI y el sector vienen realizando para el éxito de esta obra, en la búsqueda de un mejor servicio y mejores prestaciones. Participaron además, el Subsecretario del MGAP, Ignacio Buffa y el Presidente del INAVI, Ricardo Cabrera. “Esto muestra el compromiso, su pujanza y la búsqueda por modernizarse para crecer y seguir creciendo en competitividad tanto en el mercado interno como internacional” Audio al pie de la noticia.

Con una inversión de 1.5 millones de dólares, el Instituto Nacional de Vitivinicultura (Inavi) contará a fin de año con nueva sede, definida como “sostenible e inteligente” que albergará un laboratorio considerado del primer mundo.

La infraestructura se edificará en un predio de 8.240 m2, consistirá en dos plantas que suponen unos 1.600 m2 de construcción. Allí habrá salas equipadas para capacitación, áreas administrativas, depósitos, bodega experimental, un viñedo que represente el parque varietal del país y un laboratorio con la última tecnología para cumplir con las funciones de manera eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí