El grupo teatral “Del burdel” se presentará en el Encuentro Regional de ATI (Asociación de Teatro del Interior) que se viene desarrollando en distintas localidades del país.
Se trata de una comedia musical tanguera, que narra con música, bailes y canciones, los diferentes momentos por los que transitó nuestra música ciudadana, el tango, desde sus comienzos en arrabales, pulperías y almacenes orilleros, pasando por los patios de conventillos y hasta su llegada a los salones elegantes con piso de parquet.
Desde los primeros tangos como “La morocha” y “El choclo”, el primer tango canción “Mi noche triste” y el éxito obtenido en los escenarios parisinos con “La cumparsita”, el espectáculo narra las peripecias de las diferentes letras con intenciones soeces y las palabras en lunfardo hasta la aparición de los poetas populares.
Actúan: Alberto Questa, Jorge Arce, Cristina Guimaraens, Ana Cecilia García, Edith Magrini, Isabel Oviedo, Lorena Rochón, Sonia Salaberry, Andrea Zabala, Pamela Gonnet, Eduardo Grosso, la pareja de baile Sebastián Blanco – Karen Cancela y los músicos Daniel Maddalena (teclado) y César Morales (bandoneón). Dirección: Eduardo Grosso
Centro Cultural de AFE, sábado 18 de septiembre, 19 hs.
Entrada general: $200

Dada la profilaxis sanitaria enmarcada en la Pandemia Covid19, la Sala Teatral contará con aforo reducido. Preferentemente será valorado retirar las entradas de forma anticipada, con la finalidad de enfatizar en la emergencia sanitaria.
Ingreso obligatorio con barbijo. Será realizado listado de trazabilidad epidemiológica de acuerdo a resolución del Ministerio de Salud Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí