En el día de ayer se informaba por parte de los diputados del departamento Nicolás Viera y Mario Colmán, como así también desde las Fuerzas Vivas de nuestra ciudad y el alcalde de Nueva Helvecia, luego de reunirse con el Subsecretario del MTOP Juan J. Olaizola, de la excelente noticia de que al fin y luego de 44 años, se construiría el puente de la Ruta 61 en la Picada Benitez, dicha noticia fue comunicada directamente por Olaizola a los presentes.

En la tarde de hoy, fuentes confiables del MTOP dijeron a HELVECIA que esta obra no se concretaría en el año 2021, y que al parecer fue un “malentendido de comunicación entre los ingenieros y el Subsecretario de la cartera”, ya que las obras que se comenzarán este año son las de la ruta 61, no así el puente; estas obras se concretarán en el presente quinquenio, pero aún no hay fecha estimada.

HELVECIA consultó a John Silveira, presidente de las Fuerzas Vivas, quien confirmó los dichos “al parecer se va a empezar por la carpeta asfáltica, ya que los trabajadores dedicados este tema están trabajando para UPM hasta dentro de un año” igualmente Olaizola nos confirmó que el puente se hará en este quinquenio, expresó Silveira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí