La presente jornada puede ser histórica para la selección uruguaya debido a que las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol se reunirán con el entrenador Óscar Washington Tabárez, para dialogar sobre su continuidad, o no, al frente de la selección mayor de fútbol de nuestro país.

Los malos resultados y la falta de respuesta del equipo parecen ser determinantes para que la AUF analice seriamente, por primera vez en muchos años, despedir al entrenador y darle ese lugar a otra persona.

Las durísimas derrotas contra Argentina y Brasil, sumado a un bajo rendimiento general durante el último tiempo, ponen en duda la capacidad del entrenador para encontrar respuestas. Quedan 6 partidos por Eliminatorias rumbo al próximo mundial y Uruguay está en la quinta posición, cerca del tercer lugar pero también de quienes lo persiguen.

Durante la última hora el periodista Martín Charquero dijo en Sport 890 que “La información que yo tengo es que Tabárez dejará de ser el técnico de la selección”.

A su vez, el también periodista Rodrigo Vázquez de Sport 890 y Directv dijo que a las 17 será la reunión y que la salida del entrenador es inminente.

El primer nombre que se maneja, según el mismo periodista, es el de Diego Aguirre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí