Ayer en la localidad de La Paz de nuestro departamento se comenzó a disputar una nueva edición de la Combo 10K Colonia, certamen de carrera de calles que volvió al ruedo luego de mucho tiempo ya que fue suspendida el año pasado debido a la pandemia.

La primera competencia del campeonato reunió a muchos corredores tanto del departamento de Colonia como también del interior de nuestro país.

El primer ganador de la Combo 10K en su edición 2021 fue el corredor de Flores Waldemar González, seguido por Pascual Acevedo, Agustín Campopiano, Rubén Inda y Leonardo Macedo. En la categoría damas la ganadora fue Betina Albín seguida por Valeria Matto, Cristina Bermúdez, Consuelo Fernández y Mónica Rivero.

En la carrera de 5 kilómetros para damas la ganadora de la primera fecha de la Combo 10K fue Isabel Lauz, seguida por Jessica Olivera, Joselin Techera, Viviana Díaz y Aiza Iturrioz, quien completó el podio.

Por otra parte el ganador de la carrera de 5K para caballeros fue Sebastián Bouvier. Lo siguieron y completaron el podio Fernando Barrios, Genaro Moreira, Facundo García y Ezequiel Guigou.

La próxima carrera se disputará el sábado 20 de noviembre en Ombúes de Lavalle.

Foto: Rosario La Tente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí