Este cartel se encuentra en el Paraje Cerros Negros, al lado del Camino de las Rocas, próximo al Paso “Rodríguez” sobre el Arroyo Cerros Negros -entre Cufré y Mal Abrigo-.
En ese lugar se habían colocado dos carteles de dimensiones más chicas, que fueron hurtados por delincuentes.
Como es sabido, en esta zona viene actuando una banda de delincuentes barre campo, que tropean ganado de noche, ha hurtado vacas con cría, novillos y vaquillonas de un año y medio y dos años; también caballos, motos, fertilizantes, baterías, combustible, pastores, piques, recados, alambre y todo lo que encuentran a mano los mal vivientes.
Estos hurtos los han realizado principalmente en el Paraje Cerros Negros, como también en las localidades de Mal Abrigo, Colonia América Guaycurú y Mahoma, estás últimas en el vecino Departamento de San José
El vecindario de estas localidades sigue esperando que el brazo largo de la Justicia dé captura a estos delincuentes que vienen azotando a la región y de esa manera se traiga la tranquilidad a estas comunidades.
Como dijo el Poeta de la Patria, Bartolomé Hidalgo “El que las hace las paga”, que es lo que desea la buena gente de esta región.
Que los amigos de lo ajeno sean procesados como corresponde.

Nelson H. Rodríguez Perdomo
CI: 2.592.642 – 9
Cerros Negros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí