Será este sábado a partir de las 18 y hasta las 0.00 horas. LUPULAR Es un evento organizado por el Centro Cultural Isabel Artus, Rueca Fílmica y Estudio Lobo.
Tiene como finalidad continuar desarrollando la movida cervecera en el departamento y vincularla con los diferentes actores del sector gastronómico. 

En esta primera edición habrá cervezas artesanales (Weidmann Bier, Heidrun, Barbot y Botarao), ambientación musical a través de DJ´s (Nicolás Longo y Luciano Couto de Colonia), música en vivo (Jazz con Enrique Molina y César Roqueta), exposiciones (serie de cuadros de Vane Sivori) y food trucks de la zona (Las Adelitas comida mexicana, pizzas de La Cervecería de Colonia Suiza, empanadas de Green and Pink y Postres de Dulce Postres).

El Centro Cultural Isabel Artus es una fundación sin fines de lucro que se sustenta por las diversas actividades que realiza año a año. En esta primera edición cada entrada (con un costo de $500) incluye un vaso cervecero de regalo y 6 degustaciones de variadas cervezas artesanales. 

Puntos de ventas de entradas: contactándose al instagram de Lupular (@lupular_valdense) o en Colonia Valdense: RiMan (AXION), Ahorro Express y Tus Regalos; en Nueva Helvecia en ANCAP Colonia Suiza y en La Cervecería de Colonia Suiza

Actividad al aire libre con aforo limitado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí