Mañana se jugará la última fecha del Torneo “Clausura” en la Divisional “A” de la Liga Helvética, se disputarán 4 encuentros, dos en Primera y 2 en Reservas, entre Nacional de La Paz – Nacional de Nueva Helvecia y Artesano – Esparta. Atlético Valdense, con la goleada sobre el “tricolor” de Nueva Helvecia, finalizó su participación en la temporada, esperando, el año que viene, el comienzo de la Liga Mayor.

Ambos enfrentamientos, con localía para el primero de los nombrados en cada caso, se jugarán desde las 17:00 horas en Reservas y 19:00 horas en Primera División.

Será una fecha sumamente importante ya que se definen los campeones.

LAS POSIBILIDADES

Artesano. Es el equipo que llega mejor a la última fecha del torneo ya que enfrentará a Esparta que no tiene posibilidades en ninguna de las tablas. El “rojo” en caso de ganar o empatar será campeón del “Clausura”, sin importar otro resultado. Incluso perdiendo puede gritar campeón si es que Nacional de Nueva Helvecia empata o pierde con Nacional de La Paz. Si el “rojo” pierde y el “tricolor” de nuestra ciudad gana se deberá jugar una final por el “Clausura”.

Nacional. Al “tricolor” solamente le sirve ganar y esperar que Artesano pierda, para forzar una final por el “Clausura”.

LAS RESERVAS DE LA “A”

Si bien ninguno de los partidos que se jugará será relevante para la definición, los equipos cumplirán con la última fecha.

El campeón del “Clausura” y la “Anual” es Atlético Valdense y su rival será el campeón del “Apertura”, es decir el Club Esparta. En la definición el “albiceleste” tendrá ventaja por ganar la “Anual”, como sucede normalmente.

SE DEFINE LA “B”

También mañana se jugará la final de la Divisional “B” entre Racing de Pantanoso y Zapicán, equipos que se enfrentaron en dos oportunidades hace pocos días con una victoria por bando.

El “Cacique” venció en la última fecha del “Clausura” a Racing y de esa forma consiguió el título de ese campeonato y el primer lugar en la “Anual” pero luego, unos días más tarde, fue el equipo de Pantanoso quien ganó la final y por ello estiró la definición hasta el partido que se jugará mañana.

El mismo se disputará en la cancha del Club Uruguayo de Nueva Helvecia desde las 17:30 horas. El vencedor será campeón de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí