Con el objetivo de modernizar algunos aspectos del funcionamiento del Centro Comercial e Industrial de Colonia Suiza, Institución cercana ya a su centenario, asumió hasta 2023, la nueva Directiva que preside Andrea Geymonat.
Hay que señalar que para el presente período hubo una importante renovación, con la incorporación de nuevos socios a la Comisión Directiva.
La Presidente dijo a HELVECIA que se realizó una consultoría para analizar el rol del Centro Comercial, cuyos Estatutos rigen desde hace casi 100 años (1923), con el objetivo de aggiornarlos y traerlos a los tiempos actuales.
Este propósito ya ha empezado a observarse en el cambio de imagen que muestra el Centro en las redes sociales, donde, en el nuevo logo, luce el Monumento El Surco, que Andrea Geymonat define como emblemático de la Institución.
Entre los objetivos del período, la Presidenta mencionó una mayor apertura hacia los socios y la búsqueda de más afiliaciones.
El Centro Comercial cuenta hoy con unos 150 socios.
Puso énfasis en el apoyo al comercio establecido y, especialmente al sector emprendedor.
Para ello se están haciendo cursos de capacitación, sobre todo a la funcionaria administrativa que es la que está en contacto directo y permanente con los socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí