En el día de ayer se dio a conocer que la Intendencia de Durazno se bajaba de la organización de la Supercopa Uruguaya que se iba a disputar el 30 de enero en el estadio Silvestre Octavio Landoni, a causa del aumento de los casos de Covid-19.

“En estos últimos días la preocupación pasa por el tema sanitario”, aseguró Domingo Rielli, secretario general de la Intendencia de Durazno en ‘100% Deporte’.

“El Landoni estaba hermoso para recibir la Supercopa. Se hizo una refacción total en cuanto a pintura y se cambió nuevamente la luminaria para dejarlo al mejor nivel”, siguió.

Sin embargo, al día siguiente de conocerse esta noticia, la Mesa Ejecutiva de la AUF fijó el Campus de Maldonado para la disputa de la primera copa oficial de la temporada 2022 entre Peñarol y Plaza Colonia a las 19:00 horas.

Será la segunda Supercopa que se disputa en el Domingo Burgueño Miguel después de la de 2020, donde Liverpool le ganó 4-2 a Nacional.

Este sábado 22, Sarmiento y Santiago Wanderers jugarán en ese recinto por la Copa Atilio-Morena, mientras que cuatro días más tarde, Peñarol y Nacional se enfrentarán allí en otro partido amistoso.

Precios

Peñarol: TR. Sosa PTA. C (Símil Ámsterdam) y TR. Abbadie PTA. F (Símil Colombes) a $600, Campeones del Este Ptas. C y D (Símil Olímpica) a $800 y Fontes PTA. A (Símil América hacia Ámsterdam) a $900.

Plaza Colonia: Fontes PTA. H (Símil América hacia Colombes) a $700.

Fuente: FútbolUY.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí