Se realizó el pasado domingo la 7° edición de la Maratón de Montevideo, con casi 4.000 participantes a nivel nacional e internacional. Se realizaron circuitos de 10, 21 y 42k..

En la carrera de 42 kilómetros ganaron Camila Bagnasco, en categoría femenina, y Nicolás Cuestas, en categoría masculina, en un recorrido que llegó a 26 barrios e incorporó propuestas culturales. En los 21 k, los ganadores fueron Andrés Zamora y Lorena Sosa, en los 10k Gaspar Geymonat y Karen Lucía Romero lograron llegar en primera posición. También hubo premios para competidores en sillas de ruedas, con discapacidad visual.

Nueva Helvecia dijo presente de la mano de varios corredores, entre ellos, Alejandro Olivera, Alcides Kunz y Oscar “Semilla” Méndez quienes compitieron en 42k; Maximiliano Vázquez y Joanna García en 21 kilómetros.

Los datos que llegan a HELVECIA cuentan de un muy buen desempeño para los corredores de la zona, de la mano de “Semilla” Méndez quien logró el primer puesto en su categoría y N°47 en la general con 3 horas y 11 minutos. Por su parte Joanna García, entrenadora de Nueva Helvecia Corre, logró una muy buena performance al quedarse con la segunda posición en su categoría y N°10 en femeninas, con un tiempo de 1 hora y 36 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí