El pasado sábado y con motivo de su gira “Jueves raro“, llamada así en honor al lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico (Jueves) y al aniversario del proyecto homónimo (Raro, 2006), Cuarteto de Nos se presentó en la Plaza de Toros Real de San Carlos en el departamento de Colonia.

Una gélida noche de otoño no impidió que el calor de la gente hiciera vibrar al gigante de Colonia cuando sobre las 20:30 horas Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo Antuña se hicieron presentes sobre el escenario para un show que alcanzó las dos horas de duración.

Con una instrumentalización y una puesta en escena sofisticadas, como la propia música de el Cuarteto, la gente pudo disfrutar de temas de la trilogía Raro (Lo malo de ser buenoMi lista NegraInvierno del ’92, etc.), así como de lo más reciente de la banda (Punta CanaMario NetaLa Ciudad sin Alma, etc.) y los clásicos que el público siempre aclama (Me amoBo Cartero, etc.).

Público que vale destacar, aunque ya no sea sorpresa para un proyecto con los años de vida de Cuarteto de Nos, sumamente heterogéneo en cuanto a edades. Desde los niños y adolescentes que disfrutan los últimos lanzamientos de una banda que sus padres supieron escuchar, hasta esos propios padres que hoy llevan a sus hijos.

“Desde Ferrés y Picerno no queremos dejar pasar otra gran oportunidad para agradecer a todos y cada uno de los que hacen posibles producciones como la que tuvimos el placer de vivir el sábado, así como al departamento de Colonia, su Intendencia y su gente por recibirnos para estas hermosas fechas que hemos compartido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí