Sobre horas del mediodía de hoy se comenzó a propagar un rumor en Nueva Helvecia, referido al posible asesinato de dos personas mayores de edad, de sexo masculino (73 y 76 años) . La muerte de estos hermanos, sucedió en la madrugada o mañana de este miércoles 18 de mayo en una vivienda ubicada en calle Lorenzo Artola casi Berna.

Jhonny Diego, jefe de Policía de Colonia, dijo a HELVECIA que “se trata de muerte natural, es llamativo que hayan fallecido los dos al mismo tiempo, pero ese fue el dictamen de la Policía Técnica”. Los cuerpos de los ancianos fueron encontrados en una habitación sin signos de violencia. “A simple vista no hay indicios de muerte violenta”.

Según la máxima autoridad policial del departamento, ambos vivían en condiciones higiénicas deplorables; aún no hay un dictamen final para saber si esta pareja de hermanos tenían algún tipo de enfermedad que los llevó a este triste y llamativo final, al fallecer ambos casi al mismo tiempo.

Se aguarda la autopsia del cuerpo, luego el resultado pasará a Fiscalía quien decidirá si este caso se cierra o los elementos que brinde la autopsia ameritan la continuidad del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí