Hoy y mañana se disputarán en nuestra ciudad importantes partidos por el Campeonato Departamental Sub 16 femenino, Sub 15 masculino y también el clásico entre Nacional de Nueva Helvecia y Artesano por la Copa Desafío “Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza”.

A continuación repasaremos todos los partidos que involucrarán a equipos de la Liga Helvética.

SUB 16 FEMENINO

Por la última fecha de la primera fase del Campeonato Departamental de Clubes Sub 16 de fútbol femenino el Club Nacional de Nueva Helvecia visitará hoy sábado a Rosario Atlético. El encuentro se disputará en la cancha del equipo rosarino a partir de las 17 horas.

SUB 15 MASCULINO

Por el Campeonato Departamental de Clubes Sub 15 de fútbol masculino cuatro equipos de la Liga Helvética tendrán actividad hoy sábado.

En el estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia se disputará una gran doble jornada, comenzando con el encuentro que jugará el local frente a Peñarol de Colonia a partir de las 14:30 horas y luego, a las 16:30 horas Artesano se medirá con Maracaná de Tarariras, equipo que juega en la Liga de Colonia.

Por otra parte a las 14:30 horas Atlético Valdense visitará a Nacional de Tarariras y Esparta de Colonia Valdense, a la misma hora, será local en la cancha de Nacional de La Paz frente a Estudiantes El Colla de Rosario.

COPA DESAFÍO

El domingo, en el estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia, comenzará a disputarse la Copa Desafío “Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza”, certamen que disputarán el “tricolor” y Artesano. Los encuentros comenzarán a las 14:00 horas en Reservas y 16:00 horas en Primera División.

El próximo domingo en el Parque “Raúl Gugelmeier” se definirán los campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí