En las últimas horas se conoció el fallo del Juzgado de Rosario, condenando por “Homicidio culposo”, al conductor del vehículo que protagonizó un accidente en agosto de 2021, en la Ruta 51, Km. 128, camino a las Playas de la zona.
En la oportunidad, el rodado se salió de la ruta, impactando con un árbol, provocando el fallecimiento del joven Mauro Lovazzano Ricca, de 22 años.
El acompañante S.B.B., de 30 años, resultó con lesiones y fue internado en CAMEC.
Tras las actuaciones judiciales, ayer se conoció el fallo tras el juicio iniciado por la madre del fallecido, que determinó la condena del otro protagonista del accidente, con la figura de “Homicidio culposo”,  a 24 meses de prisión, en régimen de libertad a prueba, con las siguientes obligaciones: durante los primeros cuatro meses, arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 6.00 hrs.
Prohibición de salir del país, durante todo el plazo de la pena.
Tratamiento en la Clínica RENADRO, de Juan Lacaze, debiendo acreditar mensualmente su sujeción hasta recibir el alta o finalizar la condena.
Residencia en un lugar determinado para permitir el seguimiento de libertad asistida.
Presentación en la Seccional del lugar de residencia, una vez por semana, durante todo el período de la condena.
Prestación de servicios comunitarios 8 horas semanales, durante los diez meses siguientes a la finalización del arresto domiciliario nocturno.
Retiro del permiso de conducir y prohibición de conducir cualquier tipo de vehículo durante todo el período de la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí