El Club Nacional de Nueva Helvecia consiguió ayer una importante victoria en la Copa Nacional de Clubes – Divisional “B” ya que, de visitante, goleó a Santa Bárbara de Trinidad por 5 a 2.
El “tricolor” en la primera fecha del certamen había perdido y por eso estos puntos son de suma importancia pensando en una futura clasificación. Los goles fueron convertidos por Facundo Bertoletti en tres oportunidades, Germán Cabrera y Matías Curbelo.
Por otra parte el Club Artesano volvió a sufrir una derrota, la segunda en la copa, esta vez ante Wanderers de Carmelo, equipo que se quedó con la victoria por 2 a 1. El único gol del “rojo” fue anotado por Sebastián Rossi.
Hoy a partir de las 15 horas jugará su segundo partido Esparta de visitante contra Rampla Juniors de Ecilda Paullier.










